11/1/2013

TRIVIA: PALETA NYX LOOK DE NOCHE



La trivia del día de hoy es cortesía de NYX. Tenemos 5 paletas "One night in Morocco" para que logres un look de noche perfecto. ¿La quieres? Es muy fácil participar, sigue las instrucciones.
El concepto se basa en ser una "diosa de la noche". Explícanos por qué te consideras a ti misma una y cómo esta paleta te ayudaría a sacar a la "diosa" que llevas dentro. Manda tu respuesta a glossboudoir@gmail.com con asunto TRIVIA NYX LOOK DE NOCHE. Las 5 respuestas más originales serán las ganadoras y se publicarán en este post el lunes 14 de enero.
Por razones de distribución, sólo podrán participar personas que vivan en México, DF, ya que deberán ir a recoger su premio a las oficinas de la marca.

Esta trivia ya está cerrada.
Felicidades a las ganadoras!!!

Nathalie Dubach:
En mi opinión, todas la muejeres somos unas diosas, todas lo llevamos por dentro, la unica diferencia es que unas saben, mejor que otras sacarse partido y sacar ese don que tenemos!
Yo me considero una diosa con dos facetas, de día soy una diosa en mi hogar y para ello no necesito ningún aditamento.. me encargo de la casa, de mi hijo, del trabajo y de mi esposo... pero te noche saco mi otra diosa pero para ellos necesito colores dorados, oscuros y alegres que logren marcar cada faceta de mis ojos y labios.
Y eso solo se logra haciendo una ojos maquillados estilo smooky que realizan la belleza de cada mujer y unos labios rosados, discretos pero coquetos! y justamente esos colores los tiene la increible paleta NYX de One Night in Morrocco que al usarla te lleva a una experiencia mágica!

Yanet Hernández:
Soy una Diosa todos los días porque hago mi mejor esfuerzo para ser una mejor esposa y una mejor mamá, porque es importante mantenerte siempre bonita para tu esposo y para que tu hija se sienta orgullosa de ti!!
Ademas no dejo de disfrutar de salir por las noches y este Look de Noche de NYX es perfecto por sus hermosos colores dorados que te transportan a otros mundos y me harían verme espectacular ya que un gran maquillaje siempre me hace sentir segura hermosa!! :)

Claudia Rebeca Martínez:
No me considero una Diosa, soy una Diosa: me quiero, me respeto, me gusto, me caigo bien, disfruto todos los atributos y características que poseo, así como disfruto de sacarme el mejor de los partidos,  por esa razón, el maquillaje resalta aún más mi belleza, la cual está basada más allá de la sana vanidad que me hace cuidar de mi, como quien cuida de una por demás preciada posesión, también en el gozo por vivir, en la seguridad de que aunque tu, yo usemos el mismo juego de sombras o el mismo color de lápiz labial, no aspiro parecerme a ti, ya que siempre seré única y original.

Guadalupe Cortés:
Me considero una diosa de la noche por mi actitud, como todo una diosa tengo que desatacar y atraer miradas, tengo que demostrar seguridad al caminar, hablar y la forma en como me comporto, traer locos a los chicos, pero de una buena forma, siendo delicada y respetuosa. La paleta de NYX one nigth in morocco me ayudaría con mi look de diosa de la noche por que con ella podría hacer diferente look dignos de una diosa como ello, no olvidando un clasico smokye eyes, y como nunca dejo de ser una diosa sea de noche o de día también podría sacar con ella un look mas natural pero sin pasar desapercibida. ;)  

Omayra Flores: 
Para mi el concepto de "diosa" es la mujer segura de si misma, acepta y ama sus errores e imperfecciones y asi ella es feliz, sintiendose bien con ella misma; la que no necesita tener cuerpo y cara de modelo para ser hermosa. Por eso, yo me considero una "diosa de la noche". Me encanta salir, divertirme y pasarla bien, siempre sanamente. Amo el maquillaje y todo relacionado a la belleza, en lo personal, pienso que esta paleta está preciosa, fué como amor a primera vista cuando la ví en las fotos. Aparte de que la marca NYX me encanta! Y ésta paleta sería ideal porque si te maquillas y arreglas bonita,tu te sientes bien, por lo tanto estarás segura de ti misma y sacarás a la diosa que traes dentro.

El día de hoy recibirán un mail con la dirección a la que pueden pasar a recoger sus premios.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho el blog , gracias por el sorteo :)

    rizosenproceso.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Será publicado tras su autorización.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails